Hanil ha estado desarrollando y produciendo equipos para separación, concentración, cultivo y almacenamiento de muestras desde 1958.
Funcionamiento ágil y óptimo
Las centrífugas Hanil son equipos fáciles de usar y útiles para el usuario. Son tecnologías digitales incorporadas con controles intuitivos.
Motor libre de escobillas: Requieren menos mantenimiento, son más eficientes, generalmente un 85 a 90% en comparación con sus contrapartes cepilladas con una eficiencia del 75 a 80%.
Tecnologías con pantallas digitales
Con la tecnología digital se pueden hacer tareas rápidas, precisas y sin que esto implique detener el dispositivo. Permite buscar datos con un porcentaje (%) de efectividad y repetibilidad muy altos.
PAD Digital que simplifica actividades como: almacenar, manipular, comparar, calcular y recuperar información con exactitud, que ha sido guardada en el dispositivo.
Funcionan de manera extremadamente silenciosa y tienen un funcionamiento particularmente suave
Certificaciones ISO Y GMP
Las instalaciones de fabricación certificadas ubicadas en Gimpo, Corea del Sur, están autoequipadas con herramientas avanzadas y las últimas fresadoras CNC multieje para lograr la precisión requerida para fabricar productos que se utilizarán en campos académicos, industriales y clínicos que requieren la máxima durabilidad y calidad.
ISO 9001- Sistemas de gestión de la calidad
ISO 13485 - Gestión de Productos Sanitarios
GMP - Certificación de buenas prácticas de fabricación
Nuestras oficinas
Enlaces de interés